KIM KADASHIAN

¡Kim Kardashian tiene nuevo novio! Aquí te contamos los detalles

A dos meses de que Kim pidiera el divorcio ya tiene una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
Van Jones y Kim Kardashian.FOTO: Especial

Hace tan solo dos meses la famosa Kim Kardashian, le pidió al cantante de 43 años Kanye West el divorcio y desde entonces se dice que ya no cruzaron palabras, así que ahora la pelea legal no está centrada en la custodia sobre los cuatro niños o la repartición de bienes con los que cuentan ambas figuras, pues ahora la pregunta que ronda es sobre los pretendientes de Kim.

Se ha dicho que varios son los pretendientes de Kim, y entre estos figuran miembros de la familia real, actores, atletas y CEOs multimillonarios, sin embargo, parece que ya existe alguien que logró flechar el corazón de esta modelo y empresaria estadounidense de socialité, Kim Kardashian.

El nuevo novio de Kim 

Hasta el momento ha trascendido que Kim está saliendo con el abogado y comentarista político de CNN Anthony Van Jones de 52 años, con ha mantenido una serie de encuentros desde el pasado mes de enero de este año. De hecho ambos están interesados en una reforma al sistema penal estadounidense.

Van Jones y Kim Kardashian se conocieron en 2018 y desde entonces mantuvieron una buena relación, de hecho también en 2018 el abogado y presentador comenzó con un proceso de separación con su esposa Jane Carter, sin embargo, se logró su divorcio hasta 2019. Además de ser un famoso comentarista en CNN, Jones, ha recibido un Emmy por su programa The Messy Truth VR Experience”, y por si fuera poco también es autor de best- sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro.

Este famoso abogado declaró en 2019 durante un episodio de ‘Watch What Happens Live’, que la empresaria estadounidense era “brillante” y que incluso Kim sería una gran abogada, además de ello mencionó que se comunicaba con ella más de una vez a la semana.