DISNEY

Disney: Lanzan el segundo tráiler de “Luca” la nueva cinta de Pixar

La película se estrenara el próximo 18 de junio por la plataforma Disney +

ESPECTÁCULOS

·
Está dirigida por Enrico Casarosa.Especial

Grata sorpresa recibieron el día de hoy los amantes de Disney, pues la compañía lanzó un adelanto más de su nueva cinta de Pixar llamada “Luca”, este proyecto al igual que la ganadora al Oscar Soul”, se estrenará a través de Disney+ el próximo 18 de junio.

El tráiler número dos de la cinta muestra un poco más de la historia de los monstruos marinos, en donde la curiosidad lleva a los protagonistas a conocer los lugares de la Riviera Italiana.

En las imágenes se puede apreciar a Luca y Alberto, dos niños en busca de aventuras en el mundo de los humanos, los habitantes del mar llegan a Portorosso durante el verano, el secreto de su origen es su más preciado tesoro, pero este queda al descubierto en el momento que tienen contacto con el agua.

En el adelanto que tiene una duración de dos minutos con 52 segundos, también se observa la manera en la que se vuelven amigos de Giulia, una niña cuyo padre, Massimo, es cocinero de especies marina.

Además también aborda el paso de niños a adolescentes de los personajes animados, unas vacaciones en las que reina el helado, los paseos de verano y la paz de Italia.

Se menciona el proyecto cinematográfico es un homenaje a Enrico Casarosa, director y guionista de la cinta y cuta tierra natal es la que veremos en la pantalla, cabe destacar esta película solo se estrenará en la plataforma de streaming y no en la pantalla grande de los cines.

"Es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca", dio a conocer el director.

GB