FRIDA SOFÍA

Frida Sofía está harta de los Guzmán, se quitará el apellido y tendrá los de su padre

Tras el poco apoyo que recibió de su familia materna tras acusar a Enrique Guzmán de haberla abusado sexualmente, Frida Sofía adoptaría los apellidos Moctezuma Morfín.

ESPECTÁCULOS

·
Frída ha pasado por días complicados. Foto: Archivo.Créditos: Foto: Instagram

Tras llamarla mentirosa, Frida Sofía no quiere saber nada de su madre ni de su abuelo, por lo que estaría buscando cambiarse los apellidos y la vinculen con los Guzmán- Pinal. Y es que hace unas semanas Frida Sofía, de 29, acusó a su abuelo Enrique Guzmán, de 78, de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña, pero su familia le dio la espalda y no le creyó. 

Una amiga cerca de Frida confesó para una famosa revista de espectáculos que la hija de Alejandra Guzmán está devastada y harta, porque no recibió el respaldo de muy pocos familiares, incluso su mamá optó por respaldar a Enrique, hecho por el cual está “súper desconcertada”. 

Esta chica, que permanece en el anonimato, sostuvo que lo que más le duele a Frida es que aprovechen su condición mental (padece un trastorno de límite de personalidad) para desacreditarla. 

Una ruptura sin vuelta atrás

Agregó que la decisión de olvidarse del apellido Guzmán es obvio por los abusos sexuales de los que acusa a su abuelo y el Pinal, pese a que quiere mucho a su abuela Silvia, también se siente traicionada por ella.  

Esta última decisión sorprende, pues la actriz Silvia Pinal le brindó su apoyo desde un principio, aunque Frida se enteró que supuestamente  Alejandra y Luis Enrique le pidieron ser conciliadora del caso y la presionaron, ya que con esto intentaban acercarse a Frida y que dejara de hablar. 

Esta situación hizo que Sofía se alejara de toda su familia, sólo mantenía relación con Giordana, hija de Luis Enrique; pero cuando ésta le pidió que ya no hablara de la familia en público, Frida se enojó mucho y le dijo que no era quién para decirle qué hacer, de acuerdo con la fuente anónima.  

Sólo recibe apoyo de su padre

La amiga de la también cantante sostuvo que Frida recibe todo el respaldo de su papá, Pablo, por lo que pasaría a adoptar sus dos apellidos: Moctezuma Morfín. Todo este trámite se realizará a través de un representante legal, ya que Firda no puede venir a México, debido a su situación migratoria.

msb