CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez impone MODA de primavera; posa con COQUETO vestido y es comparada con Campanita | FOTO

La conductora de Venga La Alegría sorprendió con su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su atuendo.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Cynthia Rodríguez después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram, en donde dejó claro que tiene uno de los cuerpazos 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora estrella de Venga La Alegría compartió una fotografía modelando un coqueto atuendo que no pasó desapercibido para los internautas, pues le dieron cientos de me gusta. 

Su pareja 

Hace unos días, la exalumna de La Academia compartió una fotografía posando desde un lujoso yate junto a su novio, Carlos Rivera con quien lleva muchos años de relación. 

En 2020, los medios del espectáculo aseguraron que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aprovecharon la pandemia por el nuevo coronavirus para comenzar a vivir juntos. 

La fotografía

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, la conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos al modelar un diminuto vestido que complementó a la perfección su espectacular atuendo.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 104 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce.