CARLOS RIVERA

Cynthia Rodríguez manda COQUETA indirecta a su novio Carlos Rivera; él le responde manera ROMÁNTICA | FOTOS

La conductora estrella de Venga La Alegría escribió un mensaje dedicado a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La conductora envió una coqueta indirecta.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la pareja conformada por la guapa conductora del programa Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez y el reconocido cantante, Carlos Rivera, quienes gritaron su amor a los cuatro vientos.

Pese a que llevan una relación de años, las estrellas de la farándula tomaron la decisión de no hacer pública su relación, algo que les han valido un sin fin de criticas y controversias; incluso han sido tachados de mentirosos.

¿Por qué?

En más de una ocasión, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han recibido fuertes mensajes por parte de sus seguidores, quienes cuestionan su decisión de no compartir fotos juntos pues, aseguran, no tienen nada que ocultar.

Incluso Toñita, exalumna de La Academia, apuntó que la relación de los famosos es falsa; Cynthia Rodríguez aseguró que no subir imágenes de ellos juntos se presta para ese tipo de mensajes. 

Suben imágenes juntos

Para sorpresa de muchos, durante esta semana, la pareja tomó la decisión se subir imágenes de ellos disfrutando de un día de Sol y mar en el bello puerto de Miami, Florida; los dos posaron desde un lujoso yate. 

Pese a que no aparecieron juntos, era bastante obvio que se encontraban juntos ya que la textura del yate es sumamente parecida; además, en una de las fotos de Cynthia se observa el brazo de su novio. 

En la publicación que realizó la conductora estrella de Venga La Alegría escribió el siguiente mensaje: "Tú eres mi sol, mi lugar favorito", el cual no pasó desapercibido para el exparticipante de ¿Quién es la máscara? quien le respondió: "Y tú eres todo". 

iorm