VENGA LA ALEGRÍA

Conductoras de VLA realizan BAILE y compañero les pide que mejor ORGANICEN una tanda | VIDEO

Laura G, Cynthia, Ana Lago y Kristal realizaban un baile para Tik Tok cuando apareció un querido compañero para pedirles que se organizaran igual para otras cosas

ESPECTÁCULOS

·
Conductoras bailaban para redes sociales y compañero les pide que mejor se organicen para la tanda. Foto: @vengalaalegriatvaCréditos: FOTO: @vengalaalegriatva

Venga la Alegría es uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, en gran medida por sus queridos conductores y por los invitados que llevan. Pero los grandes momentos no solo salen durante el programa, ya que el elenco del programa de revista aprovechan los cortes comerciales para realizar algunos trends de redes sociales. 

En esta ocasión se hizo viral un video donde aparecen Laura G, Cynthia Rodríguez, Ana Lago y Kristal Silva, donde las queridas conductoras salen haciendo un baile para las redes sociales, pero no fue el que grabaron las conductoras el que se hizo famoso, sino uno de un compañero que las estaba observando mientras bailaban. 

¿Quién las hizo virales?

Dentro del elenco de VLA se encuentran grandes personalidades del mundo de la farándula, como Roger o Pato, pero no fue ninguno de ellos quien juntaría cerca de 150 mil likes en Tik Tok por grabar a sus compañeras del programa de revista bailando.

En esta ocasión se trata de Capi Pérez, quien aprovechó el momento para hacer una crítica constructiva a sus compañeras mientras bailaban,  ya que comentó que hacían hasta expresiones faciales durante la interpretación. Pero lo que lo llevó a causar mucha risa entre los internautas fue el final, mismo que fue al estilo del comediante. 

Al terminar el baile, Capi se acercó con la conductoras para hacerles una última observación, ya que consideraba que se habían organizado de gran forma para realizar este trend de redes sociales; pero no quedaría ahí, ya que les pidió que ojalá se organizaran así para una tanda. 

La reacción 

Después de la felicitación del comediante y del comentario de organizarse así para la tanda,, Kristal, Cynthia y Ana soltaron una pequeña sonrisa, mientras que Laura G comentó algo de contar con dos. La grabación termina con risa de todos.

dza