VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de ‘VLA’ regresa al matutino; entérate de quién se trata | FOTO

Este lunes, el equipo de 'Venga la Alegría' tuvo el regreso de un personaje muy especial

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría tuvo un regreso muy especial. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los programas matutinos más vistos de la televisión mexicana en la actualidad es 'Venga la Alegría', el cual se ha ganado la simpatía del público y eso ha derivado en que haya tomado una mayor popularidad en los últimos meses.

Una de las fortalezas que ha demostrado el programa es que tiene una serie de elementos en la conducción que han generado mucha empatía con los millones de seguidores que tiene este matutino que se ha posicionado de manera importante.

Los conductores titulares, base fundamental del programa

Esto lo ha logrado por el grupo de conductores que han logrado conformar con la personalidad de mujeres y hombres como Laura G, Sergio Sepúlveda, Pato Borghetti, Anette Cuburu, Flor Rubio, Horacio Villalobos, Cynthia Rodríguez, Capi Pérez y algunos más.

Sin embargo, había una baja que muchos de los compañeros extrañaban y es que es un personaje que en todo sentido ha tomado ese papel de protagonista por su forma de empatizar con mujeres y hombres en diferentes aspectos de su vida.

Un regreso muy especial

Este lunes se dio a conocer el regreso de un personaje muy esperado dentro del programa matutino, en donde reapareció después de haber estado durante algunas semanas grabando una película, el conductor Brandon Peniche.

Peniche es uno de los conductores titulares que tiene la emisión de 'Venga la Alegría' y su regreso le vino muy bien al equipo titular en la conducción que en los últimos días ha tenido algunas bajas por motivos personales o compromisos laborales.

hgm