SIGNATURA

Edwin Luna y Kimberly Flores, la pareja de fuego revela su verdadera personalidad con Maryfer Centeno I VIDEO

La pareja de famosos platicó con la grafóloga Maryfer Centeno y con tan solo mostrar su firma dejaron entrever que su compatibilidad es a prueba de todo

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna y Kimberly Flores.Créditos: Foto: El Heraldo de México

La grafóloga Maryfer Centeno conversó para Signatura con la pareja del momento, Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes han logrado posicionarse en la industria musical y del entretenimiento y conversó con ellos para conocer un poco más de su personalidad sólo a través de la firma y esto fue lo que descubrió. 

Entregada, apasionada y romántica, es algo de lo que la personalidad de la influencer Kimberly Flores reveló sólo con su rúbrica, la también modelo y bailarina se describe como una mujer de carácter fuerte, es territorial y defiende sus cosas hasta las últimas consecuencias. 

Edwin Luna es un hombre cariñoso, cercano, nervioso, demasiado responsable, y también es muy apasionado. Edwin Luna alcanzó la fama con éxitos como "Borracho de amor" o "Fíjate que sí" a lado de la banda La Trakalosa de Monterrey, su voz incomparable y dedicación lo ha mantenido en el gusto del género de banda. 

La pareja compartió con Maryfer Centeno como se conocieron; Guatemala, el país de origen de Kimberly fue el escenario perfecto para darse un primer flechazo, por lo que Edwin no dejó pasar la oportunidad de seguir teniendo contacto con ella y después de convivir durante un tiempo se dieron cuenta de la compatibilidad que los unía. 

También puedes escuchar y descargar nuestro podcast de Signatura 

Maryfer Centeno describió a la pareja como de fuego, son muy pasionales y esto los ha llevado a mantener una complicidad envidiable. 

Edwin Luna compartió algunos detalles de sus próximos proyectos musicales que nacieron a raíz de la pandemia por Covid, ya que el encierro también puede llevarte a crear cosas nuevas y en el caso del intérprete asegura que muy pronto podremos ver algunas colaboraciones y duetos con famosos como El Mimoso, Pancho Barraza, entre otros. 

La firma de Edwin Luna y Kimberly Flores tiene algo en común, una característica que pocos posee y se conoce como el Toque de Midas, ¿quieres saber de qué se trata? 

Disfruta de la entrevista completa aquí

mgm