LUIS MIGUEL: LA SERIE

Qué pasó en el capítulo 3 de Luis Miguel, la serie

Descubre qué pasó durante el episodio tres de la serie de "El Sol"; estos fueron los momentos más emotivos y clave de este capítulo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Debido al aislamiento domiciliario que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, las personas han estado aisladas cantidades de tiempo prolongadas, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de series y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

¿Qué pasó en el tercer capítulo?

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

En este sentido, las personas se preguntan más sobre la vida del famoso cantante de “La incondicional”, el cual tuvo su estreno como cada domingo; esta vez se trata del capítulo “Suave” que corresponde al tercero de la segunda temporada.

Los fanáticos del cantante “El Sol”, se han mantenido más pendientes que nunca sobre la vida de esta figura famosa; ahora se preguntan qué pasó en este tercer episodio de la serie de Netflix.

Durante este tercer episodio, pudimos saber más sobre qué pasó con Luis Miguel, tras el emotivo encuentro con su hija Michelle Salas, quien se mantiene activa actualmente en redes sociales.

Detalles del capítulo 3 de la serie

Además, pudimos saber más acerca de la relación del famoso cantante con sus hermanos: Sergio y Álex, de quienes no estuvo pendiente totalmente por sus diversos compromisos dentro de su carrera musical.

Incluso, pudimos observar en este capítulo el énfasis en la rivalidad entre Cristian Castro y “El Sol” en el ámbito musical, en donde no sabían quién era el mejor cantante en aquel tiempo.

Cabe señalar que durante este tercer episodio, conocimos a un Luis Miguel más maduro y con nuevas visiones sobre su carrera para seguir evolucionando, pero que ahora se encuentra más distante de sus seres queridos.

FOTO: Especial

HFM