LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue la primera vez que se presentó en televisión nacional | VIDEO

El llamado 'Sol de México' cuenta con una carrera musical de casi 40 años en donde ha registrado cualquier cantidad de momentos memorables

ESPECTÁCULOS

·
Así se presentó por primera vez. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos y populares de los últimos tiempos de México. En días recientes, su figura se ha posicionado en las redes sociales gracias al estreno de la nueva temporada de su serie autobiográfica, que ha causado sensación entre sus seguidores.

El llamado 'Sol de México' cuenta con una carrera musical de casi 40 años en donde ha registrado cualquier cantidad de momentos memorables. Uno de ellos es la primera vez que se presentó frente a las cámaras de televisión nacional siendo todo un pequeño.

Debuta a los 12 años

A la temprana edad de 12 años, Luis Miguel participó en un canal de Chihuahua junto con su padre para interpretar los temas "La malagueña" y "Un ruego a Dios". Corría el año de 1981.

Luis Miguel se presentó por un lapso de 19 minutos en el programa conducido por Arnoldo Cabada. Durante su participación, el pequeño cantante conmovió a los asistentes y de acuerdo a los reportes de la época, los teléfonos del estudio sonaron en todo momento.

Apasionado

En su aparición, el intérprete de "La incondicional" contestó algunas preguntas. Al respecto de su interpretación, señaló que es algo que le apasionaba por lo que cada vez que cantaba miraba hacia el cielo en agradecimiento a Dios.

A inicios de los años ochenta, Luis Miguel era considerado como uno de los jóvenes con mayor futuro dentro de la música gracias a sus dotes como cantante, además de provenir de una familia de músicos.

Con información de medios.

rcb