DIEGO BONETA

Diego Boneta: ¿Destino? Así fue la PRIMERA vez que interpretó a Luis Miguel a sus 12 años | VIDEO

El joven y guapo actor nunca imaginó que sería quien interpretaría al mismísimo Luis Miguel en una serie

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta tenía 12 años cuando cantó por primera vez una canción de LuisMi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante y actor Diego Boneta cantó una canción de Luis Miguel años antes de pensar que interpretaría al Sol de México en una serie sobre su vida.

¿Destino?

Diego tenía solamente 12 años comenzó su carrera artística con su participación en el programa infantil Código F.A.M.A., donde en más de una ocasión cantó temas del LuisMi sin saber lo que le esperaría en un futuro.

Código F.A.M.A. era un reality show donde buscaban talentos infantiles y además de Diego Boneta, participaron personajes como María Chacón, Miguel Martínez y Jesús Zavala, quienes hasta el día de hoy también han participado en producciones exitosas.

Primera vez interpretando a Luis Miguel

La primera vez que el joven artista cantó una canción de Luis Miguel fue en la final de este programa, donde interpretó “La chica del bikini azul”. El pequeño eligió aquel tema y aunque no ganó en aquella ocasión y quedó en quinto lugar, seguramente nunca imaginó la relación que tendría años más tarde con el Sol de México.

Más tarde, en otra ocasión, el pequeño estrella amenizó durante otro programa a sus fans al cantar “Será que no me amas”, pero solamente lo hizo durante algunos segundos.

Recientemente, con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, en redes sociales los seguidores del actor han recordado este tierno momento ya que parecería cosa del destino que Diego Boneta sería el personaje principal de la serie de LuisMi.

PAL