DIEGO BONETA

El brillo del sol alcanza a Diego Boneta

El actor reconoce que la proyección que le dio Luis Miguel, la serie es mucho mayor que sus proyectos en inglés

ESPECTÁCULOS

·
Diego es productor ejecutivo, actor y hasta pone su voz para los temas de la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

El próximo lunes Diego Boneta será encargado de protagonizar la portada de EstiloDF y contarnos un poco más de su experiencia al protagonizar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, uno de los proyectos en español más exitosos de Netflix.

Diego es productor ejecutivo, actor y hasta pone su voz para los temas de la serie, se reconoce como un perfeccionista, si una toma no lo convence, pide una más y otra, hasta quedar satisfecho. 

Han sido cuatro años y medio en la piel del intérprete de “La incondicional”, todo este tiempo se ha dedicado a pulir el personaje, viendo videos, leyendo, investigando e incluso entrevistándose con el propio Luis Miguel, quien de paso le regaló un par de consejos de vida que Boneta prometió llevarse a la tumba.

Aunque está rodeado de una serie de personajes claves en la vida de Luis Miguel, Diego Boneta lleva el mayor peso en esta segunda temporada, donde no está la figura de Óscar Jaenada, a quien muchos terminaron odiando por su papel de Luis Rey, esto le dio la oportunidad de llevar su papel a otro plano.

“En esta temporada para mí es sumamente importante mostrar a un Luis Miguel más humano, en la primera hay un Luis Miguel más ingenuo, más niño, una víctima de su papá, aquí ya no está y en esta temporada era más interesante verlo malabareando su vida personal y profesional”, explica Diego.

Al igual que en los episodios anteriores, en los nuevos vemos a Diego entregarse por completo a su rol, es el proyecto más importante de su carrera hasta el momento y lo sabe, está consciente y lo ejecuta a la perfección, cada movimiento y ademán están estudiados.

Detrás de lo que vemos en pantalla hay un gran trabajo de investigación, de mesa, con los guionistas, el director, etcétera, pero sobre todo hay un equipo que puso todo el empeño para que la gente disfrutara a través de Netflix un producto de gran calidad como lo es Luis Miguel, La serie.