LUIS MIGUEL: LA SERIE

Él es Jack Duarte, Cristian Castro en Luis Miguel, la serie

Descubre quién es Jack Duarte, el personaje más emblemático del capítulo tres de la serie de Luis Miguel; participó en la serie de Rebelde

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Debido al aislamiento domiciliario que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, las personas han estado aisladas cantidades de tiempo prolongadas, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de series y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó este 18 de abril.

Cristian Castro en Luis Miguel, la serie

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

En este sentido, las personas se preguntan más sobre la vida del famoso cantante de “La incondicional”, el cual tuvo su estreno como cada domingo; esta vez se trata del capítulo “Suave” que corresponde al tercero de la segunda temporada.

Los fanáticos del cantante “El Sol”, se han mantenido más pendientes que nunca sobre la vida de esta figura famosa; ahora se preguntan qué pasó en este tercer episodio de la serie de Netflix.

Este domingo 25 de abril se liberó el tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, en donde pudimos conocer a un Luis Miguel más maduro y a cargo de muchas personas, sobre todo respecto a sus hermanos menores.

Relación entre Cristian Castro y El Sol

Otro de los temas que se retomaron en la serie fue su rivalidad con Cristian Castro, quien sigue activo dentro de su carrera musical sobre todo en la música latina.

Dos de las grandes voces que causaron furor en México fueron las de Luis Miguel y Cristian Castro, y aunque muchas personas comentan que pudieron crear grandes duetos, no fue así, sino que su rivalidad creció, sobre todo por parte de Luis Miguel.

Cabe señalar que los dos artistas decidieron poner punto final a su amistad por una causa que se ha revelado recientemente. Fue a través de una entrevista para el programa argentino podemos hablar, donde se habló sobre su ruptura de amistad que tuvo lugar en los años 90.

Se trata de una ruptura por qué a ambos les gustaba la modelo Daisy Fuentes; en este sentido, el famoso cantante comentó que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha ha sido escuchada en diversas ocasiones.

¿Quién es Jack Duarte?

Este emblemático cantante fue interpretado por Jack Duarte, un joven actor que ha participado en diversas producciones de cine y la televisión mexicana; ahora muestra su talento a través de dicha participación en el capítulo tres.

Robert Jack Duarte Wallace, nació en la Ciudad de México el 7 de abril de 1986; el actor mexicano inició su carrera musical en 2001 en la agrupación Magneto, la cual fue firmada por la disquera Universal Music Latin Entertainment. 

El famoso también se ha desempeñado en papeles para la pantalla chica, tal como sucedió en su participación especial en la telenovela Velo de novia en 2003, integrándose después al elenco de Rebelde en 2004 donde logró cautivar al público joven y ser uno de los favoritos del Elite Way School.

FOTO: Instagram Jack Duarte

HFM