ZAC EFRON

¿Te sorprendió Zac Efron? Así luce Megan Fox después someterse al bisturí, fue en cambio EXTREMO

Zac Efron sorprendió a sus seguidores con su radical cambio en la cara, sin embargo no es el único artista que cambió su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo

Zac Efron sigue siendo tendencia en redes sociales debido a su cambio físico, pues después de que apareciera en un videoclip por el Día de la Tierra, los internautas notaron el uso exagerado de bótox. Sin embargo, la ex estrella de Disney no es el único que ha abusado de este tratamiento perdiendo parte de su atractivo natural. 

Una de las actrices que ha sido señalada por someterse al bisturí es Megan Fox, quien fue considerada por muchos años uno de los rostros más hermosos de Hollywood. Desde su aparición en "Transformers" cautivó a los espectadores por su belleza y talento.

Poco a poco, la actriz estadounidense se fue alejando de la farándula, pues ahora se dedica al 100 por ciento a su familia, sus tres hijos: Journey, Bodhi, y Noah, los cuales tuvo con su exesposo Brian Austin Green, de quien se separó el año pasado. 

En redes sociales, Fox es muy poco activa. A veces suele compartir fotos de su familia y algunos de sus looks, y es aquí en donde sus seguidores notaron el radical cambio. Su cara angelical con la que conquistó la pantalla grande luce totalmente diferente ahora. 

Medios de comunicación locales, han dado a conocer que los arreglos estéticos no fueron de un día para otro, pues durante su carrera se ha arreglado la nariz, se rellenó los labios, se llenó los pómulos, se puso bótox y se aumentó el busto.

 "Te amo, pero ¿por qué te cambiaste tanto la cara?", "Eras más bonita cuando no tenías tantas cirugías", "Esta no es Megan Fox, ¿qué carajos se hizo en la cara?", fueron algunos de los mensajes que sus fans colocaron en su foto publicada en su cuenta de Instagram

mfa