ESPECTÁCULOS

¿ABUSARON DEL BÓTOX? Zac Efron y otros famosos que hicieron un cambio radical en su rostro

La estrella de High School Musical no ha sido el único actor que, al parecer, ha abusado del bótox y el bisturí.

ESPECTÁCULOS

·
Famosos.Varios famosos de Hollywood que también se han dado una “manita de gato”.Créditos: Especial

La ex estrella de Disney, Zac Efron, apareció en un videoclip por el Día de la Tierra, en el que su cambio radical del rostro fue lo que realmente captó la atención de sus seguidores, quienes empezaron a cuestionar su uso exagerado de bótox.

La aparición de Efron en el video lleno de celebrities duró menos de 10 segundos, pero fue tiempo más que suficiente para notar que su mandíbula parecía hinchada y demasiado cuadrada, y sus labios se veían mucho más llenos e inmóviles de lo que realmente eran.

Incluso sus ojos azules parecían bastante pequeños, en comparación con las otras partes su rostro, como su frente, mejillas y papada.

Obviamente, y como era de esperarse, sus fans y usuarios de Twitter notaron el cambio radical del rostro de Zac Efron, y no dejaron pasar la oportunidad de hacer memes y comentarios al respecto.

Pero la estrella de High School Musical no ha sido el único actor que al parecer ha abusado del bótox y el bisturí, pues hay varios famosos de Hollywood que también se han dado una “manita de gato” y han transformado su rostro casi por completo.

Ray Liotta

El protagonista del clásico Goodfellas, Ray Liotta es uno de los grandes de Hollywood que se enfrentó al dolor del tiempo y trató de darle marcha atrás. 

Liotta, evidentemente, sintió que la cirugía facial mantendría su vibra robusta y atlética durante el mayor tiempo posible, sin embargo, su rostro luce rígido y sin muchas líneas de expresión.

Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, es otro famoso que decidió hacerse un pequeño retoque en la cara para ayudarlo a mantenerse joven. 

Tyler admitió en 2015 que era un inyector regular de Bótox y que también había pasado por el quirófano. 

Mickey Rourke

Mickey Rourke comenzó a boxear en los años 90, lo que terminó por dañar su rostro. Rourke habló con el Daily Mail en 2009 sobre la realización de operaciones, incluso reveló que fue al "tipo equivocado" para que "volviera a armar su cara".

Jean-Claude Van Damme

El actor también ha abusado del bótox, pues es evidente lo que éste le ha hecho a su cara con poca movilidad para las expresiones, hinchado y con una apariencia extraña.

Sólo esperamos que, así como estos famosos, Zac Efron no se haga un adicto al bótox y nos dé otra sorpresa más adelante con un segundo cambio radical en ese rostro que ha conquistado a miles de fans en el mundo.

jos