CHRISTIAN NODAL

¿Habrá boda? Christian Nodal ya le habría comprado el ANILLO de COMPROMISO a Belinda

De acuerdo con una publicación en Instagram, el cantante de regional mexicano ya le habría comprado un costoso anillo a la estrella pop

ESPECTÁCULOS

·
Según la fuente, el anillo de compromiso se lo entregará Nodal a Belinda a finales del mes de Mayo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tan solo a unas horas de que se hiciera viral una romántica fotografía en donde se ve a Christian Nodal llevarle un ramo de rosas a Belinda, mientras la cantante realiza una sesión de fotos, una usuaria de Instagram y youtuber dio a conocer que todo parece indicar que el famoso cantante de regional mexicano estaría pensando ya en proponerle matrimonio a la estrella pop puesto que ya habría adquirido el anillo de compromiso.

De acuerdo con lo que Nelssie Carrillo, periodista y youtuber, dio a conocer este viernes desde su cuenta de Instagram, Christian Nodal ya habría comprado un costoso anillo con la intención de proponerle matrimonio a su novia, la popular cantante Belinda; además en su publicación dio conocer el costo de la joya, la cual sería entregada en mayo próximo.

“Según me contaron hace unos minutitos que el cantante #christiannodal ya le compró a #belinda el anillo de compromiso cual lo compro se dice en un millón de dólares. Según el anillo de compromiso se lo dará a finales del mes de Mayo. ASI que en otras palabras si nuestra Beli y Nodal estarán ya comprometidos para Mayo,” escribió Carrillo en la red social.

La pareja del año no deja de acaparar los reflectores

Desde agosto pasado, cuando dieron a conocer de manera oficial su relación, Christian Nodal y Belinda se encuentran en la mira de los reflectores mediáticos y se convierten constantemente en tendencia debido a las frecuentes noticias que como pareja, o de manera individual, dan a conocer. Y hoy no ha sido la excepción, ya que la pareja de enamorados no ha dejado de demostrar su amor en redes, y por cualquier medio, y al parecer se encuentran en un momento en que al parecer todo es perfecto en su entorno.

Aunado a la imagen que trascendió esta mañana, en donde se ve a Nodal entregar un bello ramo de rosas a su enamorada mientras la abraza, una nueva notica ha encendido las redes; el hecho que ya habría comprado el anillo de compromiso que le entregaría a su pareja. Y aunque hasta el momento no hay nada confirmado por parte de alguno de los protagonistas de la historia, las especulaciones ya comenzaron a surgir y los primeros en celebrarlo son los fans de ambos artistas.

Luego que la youtuber Nelssie Carrillo informara en su Instagram acerca de la noticia, sus seguidores comenzaron a reaccionar en el post que compartió, algunos pidiéndole que confirme de una vez esta información: “Como que ‘segun’ o si o no, o mejor busca otra fuente amix“ escribió una usuaria de la red social, a lo que Carrillo respondió; “según se dice se rumora así se usa mucho en el periodismo de espectáculos cuando no se ha confirmado de primera mano.” 

“Ese chisme no se cuenta.... Hasta qué suceda el acontecimiento... Porque eres así???,” escribió en el post otra internauta, lo que sí es cierto es que los admiradores de Nodal y Belinda ya se encuentran emocionados y a la espera de que esta información sea confirmada. 

Nodal sorprendió a su novia con un ramo de rosas este día. FOTO: Instagram

mypr