IGNACIO PEREGRÍN

Belinda defiende candidatura de su hermano Nacho Peregrín aunque solo terminó la prepa

La cantante respaldó a su hermano con un video que compartió en su Instagram en donde destacó el gran ser humano que es y que está dispuesto a trabajar por la gente

ESPECTÁCULOS

·
Ignacio Peregrin está en busca de una diputación federal por el distrito XV, ubicado en la alcaldía Benito Juárez. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Belinda salió en defensa de la candidatura de su hermano Ignacio Peregrín Schüll luego que se diera a conocer en un medio que el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia” a la diputación federal por el distrito XV, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, solo concluyó el bachillerato.

La cantante aseguró en una de sus historias de Instagram que “Nacho” Peregrín, como también se le conoce al joven, es un gran ser humano y que se encuentra comenzando una nueva etapa en su vida, al postularse como candidato de la coalición “Juntos hacemos historia”, conformada por Morena, e Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

“Quiero felicitar a mi hermano Nacho que como muchos saben empieza esta nueva etapa en su vida como candidato al distrito XV, Benito Juárez del Partido Verde Ecologista de México. Nachito es un gran ser humano, me consta que quiere trabajar por y para la gente, sé que le va a hacer mucho bien a México, confio en ti Nachito, creo ti cien por ciento y muy pronto voy a estar contigo para darte la mano y apoyarte mucho. Ahora desde lejos te mando todo mi amor y te quiero”, se escucha decir a la coach de La Voz Kids.

El candidato solo terminó la prepa

De acuerdo con una investigación dada a conocer por el medio Eme Equis, Ignacio Peregrín, de 25 años, ingresó a laborar en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) como titular la Coordinación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, cargo en el que percibía un salario de 13 mil 837 pesos mensuales, el cual le correspondió por su grado máximo de estudio: bachillerato

Eme Equis citó la información proporcionada por Declaranet, una plataforma con datos de servidores públicos, en donde se informa que Nacho Peregrín no vive en el distrito ni en la delegación que planea representar en la Cámara de Diputados; ya que él mismo habría ratificado hace solo unos meses que su domicilio particular se encuentra en la calle Celestún número 77, Colonia Jardines del Ajusco. 

El inmueble es una casa localizada dentro del fraccionamiento Jardines del Ajusco tercera sección, ubicado en el número 598 de la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan. Por lo que tras darse a conocer esta información, la novia de Christian Nodal salió en defensa de su hermano y de su candidatura. 

mypr