FAMOSOS

Pedrito Sola comparte su rutina para verse y sentirse joven ¡Ya no es secreto! | VIDEO

El famosos expresó que muchas personas le preguntan cuál es la técnica para siempre lucir jovial y con energía

ESPECTÁCULOS

·
La noticia la compartió a través de redes sociales.Especial

A través de una publicación en Instagram TV, el conductor de Ventaneando dio a conocer cuál es el secreto para verse y sentirse muy bien, dejando al descubierto una de las incógnitas que tenían sus seguidores.

Siempre al pendiente de sus fans, el famoso de 74 años se muestra jovial y con mucha energía no solo en el programa de espectáculos, sino también en sus cuentas oficiales donde constantemente publica cada uno de sus movimientos y sus nuevos proyectos.

“Mi secreto para mantenerme fuerte y sano. Gracias a @justforyoumx por ayudarme. Si quieren saber más acerca de sus productos, consulten el siguiente link y manténganse igual de fuertes que yo”, escribió el comunicador en la publicación.

En el video se muestran algunos suplementos alimenticios, entre los que destacan zinc, colágeno y vitamina E, y menciona que sirven para que la piel se nutra. “Amigos mucha gente me pregunta: ‘Pedrito, ¿Cómo le haces para verte tan jovial, tan rozagante a tus 150 años?’ el secreto está en esta caja”.

Las personas que siguen su cuenta agradecieron el dato que les proporcionaba y otras más bromeaban diciendo que la verdadera fuente de la juventud estaba en la mayonesa, haciendo referencia a la vez que se equivocó al promocionar una marca de este producto.

Cabe recordar que recientemente Pedro Sola lanzó su propia línea de ropa, acción que ha hecho muy felices a sus fans, además no solo se ha desempeñado como presentador de televisión, también se ha desarrollado como actor, Yotuber, y como DJ.

El famosos se ha ganado el cariño y la admiración del público y de sus más de 426 mil seguidores en Twitter, 276 mil en Instagram y 818 mil en Facebook gracias a su estilo único y su tan peculiar manera de llevar la vida.

GB