AMOR

Pedrito Sola asegura estar CONTENTO, ¿cuál o quién es el MOTIVO de su felicidad?: VIDEO

El conductor de Ventaneando abrió su corazón durante el programa para contar un poco sobre su vida sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola confirmó que está muy enamorado de su novio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, en especial para los amantes de lo que pasa en el mundo de la farándula, pero en esta ocasión pedrito no dio una noticia sobre algún artista, sino que habló sobre su vida, donde confesó estar muy contento en estos momentos. 

El conductor de Ventaneando hizo algo que pocas veces ocurre, ya que decidió hablar sobre su vida privada, en especial sobre su relación sentimental, donde confesó que está contento con su pareja actual. 

Después de hablar sobre los nuevos romances fugaces en el mundo del espectáculo y de dar la nota del aniversario de Belinda y Cristian Nodal, el conductor con 25 años de experiencia en el mundo de la farándula decidió confesar que él esta feliz mente enamorado. 

Cómo ocurrió 

Después de hablar que en estos días los romances son fugaces, Pedrito confesó que él si cree en el amor y que de hecho está muy enamorado de su novio. La declaración aparece en el minuto 15:50 del programa de esta tarde. 

Gracias a esta declaración se desató una gran charla, misma donde terminó comentando que lleva 20 años junto, a pesar de esto, no quiso dar el nombre de esa persona que lo mantiene feliz. 

Un poco de su historia de amor 

Hasta donde se sabe el novio de Pedrito es de Tabasco, pero actualmente reside en la Ciudad de México, pero esa historia de amor comenzó en 2001, cuando se fue gestando esa bonita relación. De hecho fue el mismo pedro quien confirmó que le dijo que se fueran a vivir juntos a la CDMX. 

En las declaraciones expresó que el romance se fue dando poco a poco, de una manera lenta, pero se fueron a vivir juntos cuando el dejó su trabajo y le expresó a Sola que podía irse a vivir a la Ciudad, fue cuando Pedrito le pidió que se quedara en su casa y desde entonces están feliz mente enamorados. 

dza