FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Esta es la RAZÓN por la que quiere ADOPTAR el apellido de María Félix ¿se quita el Guzmán?

La hija de Alejandra Guzmán buscaría quitarse el apellido de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La cantante quiere cambiarse el apellido.Foto: EspecialCréditos: Especial

El escándalo que han protagonizado las integrantes de la Dinastía Pinal continúa dando de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que Frida Sofía destapara los presuntos abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Desde aquella entrevista, la familia ha intercambiado un sin fin de mensajes; la mayoría de ellos relacionadas con las acusaciones que hizo la joven cantante contra su abuelo. Él negó categóricamente las acusaciones. 

Ahora, la familia volvió a robar cámara después de que Frida Sofía destapara las intenciones por cambiarse el nombre dejando de lado todo tipo de relación con su mamá, Alejandra Guzmán de quien se alejó por completo hace varios años. 

¿Qué ocurrió?

Fue hace unos años, antes de que destapara los abusos de los que fue víctima, cuando Frida Sofía, hija única de Alejandra Guzmán confirmara su deseo de cambiarse el apellido y colocarse el de su madrina de bautizo, María Félix.

Cabe recordar que María Félix, conocida popularmente como "La Doña", es una de las actrices más famosas que ha dado México, pues su incuestionable talento frente a las cámaras marcaron con letras de oro su legado en la industria del entretenimiento.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán anunció sus intenciones de quitarse el apellido "Guzmán" y colocarse el Félix, quien la bautizó e incluso le dejó unas lujosas joyas como herencia después de morir. 

En más de una ocasión Frida Sofía ha externado su deseo por cambiarse el nombre, pues desde que presuntamente su mamá se relacionó sentimentalmente con uno de sus novios se alejó de la familia Guzmán. 

iorm