TATIANA

Tatiana se luce con diseño mexicano y conquista a sus fans al mostrar sus piernas torneadas

Dejando ver sus torneadas piernas, Tatiana sorprendió a sus fans en redes sociales con un mini short muy mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamoró a sus fanáticos con su original y fresco look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana es una de las famosas que constantemente sorprende a sus fans en redes presumiendo diseños mexicanos que se destacan por sus colores y frescura. Además, en más de una ocasión, la artista ha dejado ver sus torneadas piernas en looks de mini short, falda o traje de baño con los que conquista en las redes. 

La originaria de Pensilvania, Estados Unidos, actualmente tiene 52 años, pero comenzó su carrera en los años 80, cantando música pop. Luego de varios años decidió entrar al mundo de la música infantil, donde ha tenido un gran éxito, al grado de ser llamada "La reina de los niños". 

La también actriz, es sin duda una de las famosas que demuestra que no importa la edad, se puede tener siempre un cuerpazo y seguir luciendo diseños frescos. En sus cuentas de redes sociales se ha dejado ver en diversas ocasiones presumiendo sus piernas torneadas. 

La cantante no tiene miedo a presumir su cuerpazo. Foto: Especial

Tatiana se luce con original diseño mexicano

Tatiana compartió este martes con sus miles de seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) una fotografía en la que se le ve presumiendo un diseño muy mexicano, de mini short con blusa en tono amarillo y unas sandalias con decorado de flor. 

La actriz y cantante levantó suspiros entre sus seguidores al presumir sus piernas con la prenda corta de diseño floral combinada con los clásicos colores del sarape tapatío. Combinó su outfit con una blusa de flores bordadas, unas sandalias de piso y una diadema colorida.

Con esta publicación la artista recibió cientos de halagos de sus fans y compañeros del medio, como la actriz Andrea Torre, quien escribió: "Que bonita". Además, ha conseguido casi 8 mil "me gusta". 

Tatiana conquista a sus fans con su look. Foto: Especial

kyog