TATIANA

Tatiana empodera a las "chicas de hoy" con extravagante atuendo colorido

Recodando las estrofas de su canción "Chicas de hoy" Tatiana se lució en Instagram con un colorido y extravagante look

ESPECTÁCULOS

·
Si algo ha caracterizado en últimas fechas a la cantante de 52 años es su forma de vestir. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque ahora Tatiana es una de las cantantes más exitosas en el mercado infantil, también fue reconocida en el mundo pop en los años 80, cuando lanzó uno de sus grandes éxitos, la canción "Chicas de hoy", hoy recuerda ese tema con un poderoso mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram donde también se lució con un extravagante atuendo

La artista, que nació en Estados Unidos pero se considera regiomontana,  inició su carrera en 1984 a los 15 años, luego de ganar algunos concursos de talento; desde entonces se ha dedicado a la música, y también ha tenido algunas participaciones como actriz en telenovelas. 

Tatiana luce extravagante atuendo 

Si algo ha caracterizado en últimas fechas a la cantante de 52 años es su forma de vestir, pues gusta de mostrar coloridos y extravagantes atuendos con los que destaca su gran figura, cosa que ha comprobado al también dejarse ver con trajes de baño y posando desde la playa. 

Este miércoles la guapa cantante compartió con sus más de 300 mil seguidores en Instagram un par de fotos en las que se le ve posando con un traje de dos piezas estampado y muy colorido, el cual combinó con unas sandalias de tacón en color verde neón y unos modernos lentes. 

Tatiana se lució con sus fans. Foto: Especial

"Ya no te preocupes porque pronto todo va a pasar...", fue el mensaje con el que Tatiana busca empoderar a sus seguidores, pues con ese texto acompañó las fotos y agregó los hashtag #photooftheday #photography #mexican #mexicana #chicasdehoy #mty, recordando también a la canción que cantará hace varios años.

"Chicas de hoy, débiles o fuertes, todas diferentes, tan independientes", es parte de las estrofas del tema musical que desde los años 80 a buscaba dar un mensaje a las mujeres empoderadas. 

kyog