TATIANA

Tatiana dice adiós a sus rizos; rejuvenece con su cabello lacio y se ve increíble

Probar con un nuevo look nunca es problema para las famosas y así lo demostró Tatiana al decirle adiós a sus clásicos rizos y dejarse ver con el cabello lacio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cambió de look, aunque siempre ha dicho que le encanta su cabellera. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las principales características en la imagen de la cantante Tatiana ha sido su cabello rizado, por lo que sorprendió recientemente al lucirse en Instagram con su melena lacia y decirle adiós a sus chinos, un look que sin duda le quitó algunos años y la hizo rejuvenecer.

La cantante nació en Estados Unidos pero se considera regiomontana, actualmente tiene 52 años. Inició su carrera en 1984 a los 15, obtuvo gran fama como cantante pop en los años 80 y 90, y después incursionó en el ámbito de la música infantil, pero algo que siempre conservó fue su cabellera. 

Para ella es tan importante se pelo rizado que en enero de este año le dedicó una publicación en su Instagram, en donde habló de lo afortunada que es de tener algo único como su cabello, aunque confesó que en su niñez y juventud intentó cambiarlo en diversas ocasiones.  

Una de sus principales características es su pelo rizado. Foto: Especial

Tatiana rejuvenece con su cabello lacio

Pero como nunca está de más probar con nuevos looks, la cantante, también llamada la "Reina de los niños", decidió darse la oportunidad y alaciar su cabellera, un cambió que aseguró sabe sólo le durara unos días, pero con el que se sintió muy contenta, pues las imágenes no mienten. 

A través de sus historias de Instagram, Tatiana compartió con sus más de 300 mil seguidores parte del proceso que siguió para llegar a su nueva imagen, con fotos y videos lució su cabello lacio, un estilo que le favorece mucho pues rejuveneció y además se ve realmente feliz. 

Aunque no sabemos si la cantante decidirá dejarse ese look por más tiempo, sabemos que muchos de sus seguidores y fans están encantados al verla distinta pero sin perder el carisma y la buena vibra que la caracteriza. 

Tatiana sorprendió al cambiar de look. Foto: Especial

kyog