TATIANA

Tatiana se convierte en una verdadera sirena; posa sólo con unos caracoles y deja poco a la imaginación

La cantante Tatiana posó en una atrevida sesión de fotos para la que se convirtió en una sirena de verdad

ESPECTÁCULOS

·
La artista, que nació en Estados Unidos pero se considera regiomontana, tiene 52 años y sigue luciendo un cuerpazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Tatiana logró convertirse en una sirena de verdad y sorprender a sus miles de seguidores en Instagram al dejar poco a la imaginación, la intérprete dejó ver en sus historias una fotografía en la que se muestra posando con sólo unos caracoles que le tapan el busto.

La artista, que nació en Estados Unidos pero se considera regiomontana, tiene 52 años y sigue luciendo un cuerpazo, lo que demuestra en sus redes sociales al publicar imágenes en las que la vemos presumiendo sus torneadas piernas en mini short, faldas cortas o en traje de baño. 

Tatiana inició su carrera en 1984 a los 15 años, ganando diversos concursos de talento y desde entonces se ha dedicado a la música ganando gran fama como cantante pop en los años 80 y 80, para después al lanzarse como una propuesta para los más pequeños del hogar como artista infantil. 

En los últimos días, la guapa intérprete se ha tomado unas vacaciones en compañía de un grupo de amigas, con quienes está disfrutando de las playas de Quintana Roo, pues según una reciente publicación, se encuentra en Cancún, lugar cuya principal característica son los colores de su mar. 

Tatiana se encuentra descansando en Cancún. Foto: Especial

Tatiana se convierte en una sirena

Este miércoles la cantante sorprendió a sus seguidores en la red social al dejarse ver en una atrevida sesión de fotos, mostrando más piel de lo que tiene acostumbrado a su publico. En la imagen, Tatiana se encuentra recostada en el piso y sosteniendo con las manos un par de caracoles que le tapan el busto. 

Sin duda, con esta foto la artista ha dejado con la boca abierta a todos, al lucirse como una verdadera sirena, rodeada de elementos marinos y mostrando la belleza de su rostro, algo que según comentó fue más fácil de hacer al estar en compañía de sus mejores amigas. 

Con esta foto la artista ha dejado con la boca abierta a todos. Foto: Especial

kyog