ESPECTÁCULOS

Tatiana se luce como sirena en traje de baño morado y da clase de estilo

A sus 52 años Tatiana continúa cautivando a sus fans con belleza

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana.Así es como lució en sus más recientes hitoriasCréditos: FOTO: @oficial.tatiana

En sus más recientes historias de Instagram, Tatiana ha anunciado estar "fuera de la oficina" pues se luce disfrutando de unas vacaciones en la playa, un sitio donde ha decidido modelar un look muy especial.

"La reina de todos los niños", quien tuvo un gran éxito entre los años ochenta y noventa por destacar como una de las mejores compositoras infantiles, no ha dejado de gozar de fama pero esta vez, también a través de sus redes sociales.

Una reina de belleza

Es indudable que a sus 52 años, la cantante mexicana luce increíblemente bien. De hecho, en más de una ocasión su seguidores de Instagram la han elogiado por su excelente figura y su belleza natural con comentarios como "Una verdadera reina de belleza" y "Hermosa desde siempre".

Gracias a estas cualidades, la ex presentadora de televisión cuenta con más de 350 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la plataforma donde sus fotografías son motivo de revuelo entre todos los internautas.

Posa como sirena 

Recientemente, Tatiana ha presumido de estar gozando unas relajantes vacaciones frente al mar. No cabe duda de que no hay nada mejor que disfrutar de las olas y el sol en esta época del año y la famosa lo ha demostrado.

Portando un traje de baño morado sin tirantes y un colgante de sirena, la cantante ha presumido su encanto y belleza con todos sus seguidores.

Si algo queda claro es que Tatiana continúa cautivando a sus fans con su belleza, personalidad, carisma y talento; tal como lo hacía al inicio de su carrera.

mfsm