SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serán los NUEVOS capitanes del reality show de supervivencia

Este miércoles 21 de abril se van a definir quiénes serán los nombres que van a tomar las riendas de los equipos de Halcones y Jaguares

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Cortés y Pablo Marti son los dos capitanes actualmente. Foto: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Este miércoles se verá uno de los episodios más importantes en la historia de esta temporada de Survivor México, ya que por segunda vez en lo que va de la actual serie se van a elegir a los que serán los nuevos capitanes de Halcones y Jaguares.

¡Ojo! Esto no quiere decir que no se puedan mantener los mismos capitanes que se encuentran en este momento, quienes son Daniel Cortés por el lado de los Jaguares y Pablo Martí por la escuadra de los Halcones, las dos tribus que compiten en la supervivencia. 

¿Qué es lo que se sabe?

Muchos de los personajes que se han presentado dentro de ambas tribus han expresado que tienen buenos elementos que podrían ser parte para tomar el mando tanto de los Halcones como de los Jaguares para esta siguiente fase del reality show.

Sin embargo, hay dos personas que se han mencionado mucho dentro del programa que podrían tener el perfil para tomar las riendas de su equipo. Por el lado de los Halcones se encuentra Bárbara Falconi, quien ha ganado las dos batallas por la inmunidad y eso la ha colocado como una competidora muy inteligente y muy fuerte de mentalidad.

Sargento Rap, el favorito

Por el lado de los Jaguares, un hombre que se ha ganado totalmente el respeto de su equipo es el Sargento Rap, quien ha mostrado inteligencia, fortaleza y mentalidad dentro de los felinos y eso lo ha colocado como el favorito para comandar al cuadro amarillo. 

De hecho, los spoilers señalan que Sargento Rap sería el elegido por la tribu jaguar para ser el nuevo capitán, mientras que Pablo Martí se mantendría como el líder del equipo halcón, ya que repetiría al menos una vez como el capitán de la tribu verde.

hgm