EL INFRAMUNDO

El Inframundo: Ellos son los FAMOSOS que participarán en el reality ¿tiembla Survivor México? | FOTO

Varios famosos pondrán a prueba su fuerza y resistencia en el nuevo programa de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 26 de abril seremos testigos del espectacular estreno de la primera temporada del reality show "El Inframundo: Supera tus miedos", la cual será la competencia directa de "Survivor México". 

¿Quiénes serán los conductores?

Desde hace unos días, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que "El Rasta" y Estefanía Ahumada serán los conductores del flamante reality show.

Cabe recordar que los presentadores tienen una amplía experiencia en este tipo de programas, pues anteriormente brillaron en "Reto 4 elementos" y "Guerreros 2020" en donde formaron parte de Leones. 

¿De qué trata?

Serán varios famosos los que pondrán a prueba su fuerza y valor en las distintas pruebas que dicta el famoso reality show; en Instagram, el programa de televisión ha informado que las pruebas estarán divididas por casas que tendrán distintas temáticas. 

¿Quiénes son los participantes?

Hasta el momento la televisora no ha revelado los nombres de los participantes, pero en un adelanto pudimos ver que posiblemente Pierre Angelo, Borrego Nava, Thaily Amezcua y Vanessa Arias formen parte de los competidores.

 

En tanto, en redes sociales circula que la youtuber Carolina Díaz, Jesús Gama Jr. y Sachi Tamashiro también formarían parte de los competidores. 

Cabe recordar que El Inframundo será la competencia directa de Survivor México, pues ambos programas se transmiten en el mismo horario, pero en distintas televisoras. 

iorm