SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el ROMANCE de Bella de la Vega con el papá de Gael García | FOTOS

La participante tuvo una relación sentimental con el padre del protagonista de "Rudo y Cursi"

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

La nueva temporada de Survivor México inició llena de polémica y controversia debido al desempeño que han mostrado varios de los integrantes de las tribus Halcones y Jaguares, pues algunos de ellos se han negado a participar en los distintos retos.

Sin lugar a dudas, la principal protagonista del reality show ha sido la actriz, Bella de la Vega, quien en más de una ocasión ha expresado su deseo por salir de la competencia, incluso agradeció que la sentencien al Juego por la Extinción.

Supera dos Juegos por la Extinción

En las dos semanas de competencia, la tribu de Halcones ha tomado la decisión de sentenciar a Bella de la Vega en dos ocasiones; la primera de ellas ante Gabo Cuevas a quien superó en una cerrada competencia. 

En la más reciente edición del Juego por la Extinción, la protagonista de varios capítulos de "La Rosa de Guadalupe" se midió ante Daniela Torres, famosa por participar en la película "Amarte Duele". Nuevamente Bella de la Vega logró la victoria.

¿Quién es Bella de la Vega?

La actriz y modelo dio bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo después de protagonizar un controversial noviazgo con José Ángel García, papá del famoso actor Gael García Bernal.

Después del fallecimiento de él, Bella de la Vega acaparó la atención de los medios de comunicación ya que se tomó una fotografía junto al cadáver de su amado, algo que generó controversia entre los internautas. 

La pareja inició su relación en 2017 y meses después tomaron la decisión de irse a vivir juntos; Bella de la Vega y José Ángel García intentaron incrementar el número de integrantes de su familia, pero perdieron a dos bebés. 

iorm