La ex primera dama y actriz Angélica Rivera reapareció después de un tiempo de no estar en el ojo público, esto gracias a su amiga Aylin Mujica, quien compartió una foto de su último encuentro en sus redes sociales. Sin embargo, la publicación recibió muchas críticas y burlas.
Mujica decidió compartir con sus fans el último encuentro con sus amigas Angélica y Cynthia Klitbo, así que tomó su cuenta de Instagram y subió una foto para mostrar la reunión de las actrices.
Aunque la intensión era dar a conocer que aún mantienen una gran amistad a pesar del paso de los años, inmediatamente les llovieron las críticas, pues muchos usuarios consideraron que las estrellas de televisión y la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto abusaron de los filtros.
“27 años de amistad. Las quiero mucho. Una delicia volver a coincidir”, escribió Mujica en la publicación que se llenó de réplicas de los internautas sobre el abuso de la tecnología.
“Se les pasó el filtro”, “Un filtro más, y se purifican los mares”, “Tremendo filtro qué hasta los dientes se los blanqueó a las tres ”, “Las Doñas Filtros ” y “Con el filtro, Angélica parece de 13 ”, fueron algunos de los comentarios que se encontraron en las respuestas de la imagen.
Pese a ello, los seguidores de las artistas han salido en defensa de sus estrellas favoritas asegurando que con o sin filtro las tres lucen divinas.
Angelica Rivera tiene 51 años, mientras que sus compañeras Ayin y Cynthia, tienen 46 y 54 años, respectivamente. Por esta razón, los usuarios se sorprendieron con la imagen, pues aunque las tres lucen muy jóvenes, consideraron que el filtro fue un abuso.
mfa