MICHELLE SALAS

Michelle Salas se hace radical cambio de look; ¿para no parecerse a Luis Miguel?

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, decidió cambiar el color de su cabello y ahora se ve mucho más rubia

ESPECTÁCULOS

·
Michelle es amante de la moda y el estilo. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Con la llegada de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su hija Michelle Salas ha recibido mayor atención, por lo que cada día suma más seguidores en Instagram, con quienes comparte mucho de su vida, y recientemente su radical cambio de look con el que se parece menos al cantante. 

La también hija de la cantante Stephanie Salas y miembro de la Dinastía Pinal, suma 1.4 millones de seguidores en la red social, donde actualmente ha compartido su recuperación y rutinas de ejercicios luego de que fuera operada de la rodilla por un accidente que sufrió esquiando en Aspen, Colorado. 

La joven de 31 años, nieta de la primera actriz Silvia Pinal, y quien actualmente reside en España, se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde además de compartir sus estilos y gusto por la moda, también da consejos de belleza y estilo. 

Salas es una amante de la moda y el estilo. Foto: Especial

Michelle Salas se hace radical cambio de look

Michelle Salas sorprendió este martes a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo color de cabello en sus historias, a través de diversos videos explicó que eligió cambiar su tono por uno más rubio y que después del verano podría cortarse la melena a la altura del hombro. 

La joven modelo e influencer dijo que decidió hacer un cambio de look porque debido a unas pastillas que está tomando para el crecimiento de pelo y uñas ya se le notaba mucho la raíz de su pelo, por lo que está feliz con el nuevo estilo y aseguró que podrían venir más cambios. 

Sin duda con este nuevo color de cabellera se parece menos a su padre, quien siempre se ha caracterizado por tener el cabello castaño claro. Además la joven llevaba mucho tiempo luciendo un estilo con efecto de color en tonos dorados, pero sin llegar a un rubio tan claro, así que muchos se preguntan si es que no desea parecerse a su papá. 

Michelle sorprendió con sus cambio. Foto: Especial

kyog