MICHELLE SALAS

Michelle SALAS vs Macarena ACHAGA ¿En qué SÍ y qué NO se parecen las hijas de Luis Miguel?

La actriz argentina Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie; descubre qué similitudes y diferencias tienen una con otra

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, será representada por Macarena Achaga en la serie de Netflix. Estas son sus similitudes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida de Luis Miguel está en boca de todos y, por lo tanto, también lo está la vida de quienes giran en torno a El Sol. Pues bien, para esto no podía faltar entonces la presencia de una de sus mujeres más importantes, su hija Michelle Salas. Ante esto, Luis Miguel, La Serie, por Netflix, contará con Macarena Achaga para personificarla. 

Pero ¿Qué tanto se parecen una con otra? ¿tienen algo en común más allá de ser hijas real y ficticia de Luis Miguel?

Macarena presenta a su "papá"

Previo al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Macarena Achaga compartió una postal para presentar a su "papá" y amigo, sí, a Diego Boneta como Luis Miguel y ella, entonces, dando vida a Michelle Salas.

Con gracia, diversión y curiosidad, fue como la actriz de origen argentino mostró la postal en redes sociales.

Macarena es más joven que Michelle

En la vida real, Macarena Achaga es casi de la misma edad que Michelle Salas, aunque la hija de Luis Miguel es un poco mayor. Macarena nació un 5 de marzo de 1992 (29 años) en Mar del Plata, Argentina, mientras Michelle nació el 13 de junio de 1989 (31 años) en la Ciudad de México. 

Ambas se han dedicado al modelaje

Aunque actualmente Macarena se desarrolla más como actriz y conductora, hace una década despuntó primero como modelo a los 15 años. Su carrera continuó con su agencia actual Multitalent Agency y se internacionalizó cuando estuvo en las campañas publicitarias de OÉ, Instyle México, Cosmopolitan, Teens, Para Ti, Elle, Sweet Victorian, Doll Finns y Muaa, en argentina.

En el caso de Michelle, actualmente es imagen de marcas de productos de lujo, así como de vida fitness & wellness. De igual manera, Michelle promociona imagen de marca para Apps de alimentos y, hasta antes de su accidente, era común verle en sesiones de fotos en Estados Unidos y España.

Macarena es más alta

Para representar a Michelle, se buscó a una mujer con similitud física. A simple vista, Macarena es una chica delgada y alta como Michelle. Con cabello castaño en su vida normal, es distinto al rubio que usa Michelle. Pero, en lo que es un poco diferente es en la altura, pues Michelle mide 1.68 metros, mientras Macarena alcanza el 1.73 metros.

Michelle tiene menos seguidores en Instagram

Como un dato meramente curioso, es de notar que Michelle tiene menos seguidores en Instagram que Macarena. La hija de Luis Miguel cuenta con 1 millón 450 mil seguidores, mientras que Achaga cuenta con poco más de 1 millón 900 mil seguidores. 

maaz