EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es Camila Assenza, la HERMOSA nueva pareja de Mau Wou | FOTOS

El destacado atleta de Titanes presentó a su nueva pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El atleta presentó a su pareja sentimental.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show "Exatlón México" después de que uno de sus exparticipantes terminara con las especulaciones y confirmara que inició una relación sentimental con una guapa mujer. 

¿Habrá nueva temporada?

Como sabes, la temporada más reciente de Exatlón México llegó a su fin hace un par de semanas, por lo que los seguidores se han preguntado si habrá una nueva edición de uno de los reality shows más exitosos en los últimos años.

Antonio Rosique, voz oficial de la competencia, confesó que es muy probable que este año regrese a la pantalla chica para colaborar con el reality show, pero hasta el momento solo David Juárez, también conocido como "La Bestia", ha confirmado su participación. 

El nuevo noviazgo

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 515 mil seguidores, Mauricio López, conocido popularmente como "Mau Wou", subió unas imágenes confirmando que dejó atrás la soltería para tener una nueva relación sentimental. 

En la red social, el exintegrante de Titanes subió varias fotos demostrando su amor hacía Camila Assenza; sus compañeros como Mati Álvarez y Heliud Pulido lo felicitaron por su nueva relación. 

¿Quién es su novia?

Después de la publicación, los seguidores de Exatlón México se preguntaron quién es la guapa chica que robó el corazón del participante de la tercera y cuarta temporada del reality show. 

En su perfil en Instagram, Camila Assenza cuenta con más de 16 mil seguidores; en la red social comparte imágenes de hermosos paisajes y de sus viajes, pero hasta el momento no ha posado junto a su novio. 

iorm