EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Seguidores de VLA piden que estos ATLETAS se integren al matutino | FOTOS

Los fans del matutino pidieron que los atletas de Exatlón México se queden como conductores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después del buen desempeño que demostraron frente a las cámaras de televisión dos de los exparticipantes más queridos del reality show "Exatlón México". 

Como sabes, la transmisión de la televisora del Ajusco dedicaba un espacio para hablar sobre lo que ocurría día a día en el programa conducido por el analista deportivo, Antonio Rosique. 

Sin embargo, una vez que finalizó, Venga La Alegría ha invitado a exparticipantes ha que conduzcan varias de sus secciones; fue precisamente en este espacio cuando los seguidores se percataron del gran talento que tienen los atletas. 

¿Quiénes son?

Con el paso de los años, Exatlón México se ha consolidado como uno de los reality show más famosos que se transmiten en nuestro país, por lo que prácticamente todos sus atletas son conocidos en redes sociales.

Desde que terminó la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Venga La Alegría ha tenido como invitados a Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Aristeo y Ernesto Cázares; dos de ellos robaron reflectores. 

Resulta que los fans de Venga La Alegría pidieron que Mati Álvarez y Pascal Nadaud se integren de manera definitiva al matutino, pues transmiten gran carisma en cada una de sus oportunidades frente a las cámaras de televisión. 

En su perfil en Instagram, Mati Álvarez subió una foto junto a su compañero en el reality show en donde cientos de sus seguidores le pidieron que busque una oportunidad en Venga La Alegría, pues lo hace bastante bien. 

iorm