ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz compartió en Instagram su secreto para lucir una figura de envida; te sorprenderás

La guapa actriz Ariadne Díaz compartió que los jugos, principalmente el verde de apio, son sus mejores aliados.

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne Díaz tiene 34 años. Foto: Especial.

La hermosa actriz Ariadne Díaz reveló que todas las mañana toma jugos para mantenerse saludable y tornear su figura. A lo largo del día toma diversos jugos, principalmente en las mañanas el jugo verde de apio, al cual le pone un limón para mejorar el sabor, aunque también le gusta experimentar.

Sabe cómo cuidar su figura. Foto: Instagram.

Aridne Díaz confesó que esa bebida le ayuda a desinflamar su panza, hidrata profundamente su cuerpo, también mejora su digestión y ayuda a minimizar los dolores musculares tras pesadas jornadas de ejercicio; es por eso que la protagonista de la “La malquerida” o “La mujer del Vendaval” tiene un cuerpo de envidia que siempre presume en Instagram.

También pidió a sus seguidores que le compartieran recetas para seguir probando ricos jugos y entre sus seguidoras hubo quien le sugirió probar el jugo de naranja, fresa y jengibre, por lo que Aridne Díaz no dejó pasar la oportunidad de agradecer y según dijo, lo probará hoy mismo.

¿Cómo preparar el jugo de Ariadne?

Esta es la receta que sigue la hermosa actriz. Es un jugo verde de apio con manzana verde y limón para ayudar a depurarte, también puedes probar con dejar solo el apio y el limón como sugiere la mexicana de 34 años.

Siempre luce hermosa. Foto: Instagram.

Y si te estás preguntando por qué el apio es la base de este jugo, eso es porque tiene un efecto diurético que te ayudará a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo y combinada con la manzana y el limón ayuda a hidratar y mejorar el tránsito intestinal

Sólo necesitas:

  • ½ limón
  • 1 manzana verde
  • 3 vasos de agua
  • Las hojas de la rama del apio

Cuando hayas lavado todo, depositas los ingredientes en la licuadora hasta que todo esté perfectamente incorporado. Puedes agregar hielos para que sea más refrescante.

msb