ANA BÁRBARA

Ana Bárbara vivió un infierno con "El Pirru"; revela lo mucho que sufrió por enamorarse

Meses después de que "El Pirru" quedará viudo, inició una relación con Ana Bárbara, lo cual hizo que esta fuera un infierno, reveló la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue duramente criticada por su relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ana Bárbara confesó el sufrimiento que vivió al enamorase de José María Fernández, conocido como "El Pirru", pues a pesar de estar enamorada revelo que fue un verdadero infierno, ya que recibió una gran cantidad de críticas por el poco tiempo que llevaba de haber enviudado el empresario. 

"El Pirru" fue esposo de la actriz Mariana Levy, con quien llevaba cinco años de matrimonio y tenía dos hijos (Paula y José Emilio), cuando trágicamente falleció el 20 de abril de 2005, meses después comenzaron los rumores de que Fernández había comenzado una relación con la cantante Ana Bárbara

En agosto la pareja confirmó que llevaban una relación desde finales de julio de 2005,  y un año después se casaron. Fueron fuertemente criticados pues la también compositora se convirtió en la villana de la historia. Además, para muchos fue mal visto que ella cuidará de los hijos de Levy como propios. 

En agosto de 2005 la pareja confirmó que llevaban una relación. Foto: Especial

Ana Bárbara revela lo que sufrió por amor

En una entrevista para "Chisme en vivo", la cantante y compositora reveló cual fue uno de los momentos más complicados que ha vivido en su vida, confesando que se trata de su relación con el empresario José María Fernández, pues asegura que la situación "le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de todo, fue muy difícil”.

Ana Bárbara aseguró que cuando el universo la llevó a enamorarme de una persona que era viuda, recibió muchos ataques y criticas que la afectaron a ella y su carrera. Reconoció que fue muy difícil superar a nivel profesional "porque fueron ataques terribles... salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”. 

En enero de este año, para el programa Sal y Pimienta la cantante afirmó que a pesar de que se casó muy enamorada, no pudo ser feliz, pues tanto ella como el empresario estaban muy presionados "con todo el rollo mediático, fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar". 

kyog