LUIS MIGUEL

Tony Starr, mamá de Issabela Camil, DESMIENTE la serie de Luis Miguel; aquí los motivos de su SEPARACIÓN

Issabela y Luis Miguel tuvieron una relación en la década de los 90, según la serie terminó porque Micky se centró en buscar a su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de Issabela Camil explica el verdadero motivo de la separación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel se estrenó el domingo pasado, esto al revelar los primeros dos capítulos de lo que pinta será una gran éxito en México y en la plataforma de Netflix en general. Pero las polémicas sobre la realidad de esta serie no tardaron en salir, ahora fue relacionado al romance con Issabela Camil.

La serie explicó que la relación entre Issaebela y Micky terminó debido a que "El Sol de México" tenía que concentrarse en la a búsqueda de su mamá, Marcela Basteri, pero ahora, salió la mamá de Camil para explicar que esto no es cierto, es decir, ese no fue el verdadero motivo por el que la hija de Tony Starr y el cantante terminaron.

La verdadera historia 

Tony explicó en una entrevista para ventaneando que ella siempre pensó que el verdadero amor de la vida de Luismi fue su hija, pero también comentó que lo que ocurrió en la serie no fue real, ya que no terminaron porque él se centró en buscar a su mamá, como lo plantea la producción de Netflix

Como buena madre explicó que la vida del cantante era muy complicada para que encajara con la de su hija, quien también sus proyectos, por lo que la vida llena de fiestas, cantar, vivir de noche, entre muchas otras cosas hacían que la vida fuera muy pesada y terminaron por separarse. 

Starr explicó que ella sabía que ninguno se veía formando un futuro juntos, en gran medida, por los excesos de Luis Miguel, por lo que pudo confirmar que ninguno tenía planeado casarse en esos momentos de la vida, siendo el ambiente en el que vivía un factor importante para que ella pensara eso. 

Una relación de jóvenes

El amor entre Issabela y Luis Miguel se dio a principios de la década de los 90, mismo que duró 5 años, donde Luismi además de buscar a su madre vivía uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Ella tenía 21 años, mientras que "El Sol de México" contaba con tan solo 20 años. 

dza