THALÍA

Thalía: La mexicana será la anfitriona estrella de "Ellas y su música", programa que honrará a las cantantes latinas

Thalía conducirá un espectáculo televisivo que busca rendir homenaje a las cantantes latinas más influyentes

ESPECTÁCULOS

·
El programa se transmitirá el 9 de mayo a las 21:00 horas.Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante mexicana Thalía, una de las artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica, se encargará de ser la anfitriona de “Ellas y su música”, un espectáculo televisivo los Latin Grammy´s junto con Univisión realizarán para rendir un homenaje a todas las voces femeninas  que más influencia han tenido en la industria musical.

En una entrevista que concedió al programa Despierta América, la reconocida actriz de telenovelas mexicanas, mostró su felicidad por sumarse al proyecto y enfatizó la importancia que las mujeres han tenido a lo largo de los años en la música de nuestra región.

“Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo. Latin Grammy’s celebra a ‘Ellas y su música’ (...) Me invitaron a ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta”, contó la también actriz de telenovelas.

¿Cuándo se realizará el homenaje y quienes participarán ?

Univisión tiene planeado transmitir “Ellas y su música el 9 de mayo a las 21 horas, tiempo de la Ciudad de México. Entre las artistas  confirmadas se encuentran: Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Chiquis Rivera, Aida Cuevas, Lila Downs y Alejandra Guzmán. 

Thalía celebra que las mujeres alcen la voz

“Creo que en general es un momento para las mujeres, y para todos, de alzar la voz. Porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, para necesitar ayuda de que llegue a otras personas. Sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con otras personas que se sientan identificadas y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza”, declaró la mexicana.

La actriz habló sobre su relación con su hija Sabrina Sakae Mottola,y cómo es que ha logrado aprender tanto de ella, a pesar de tener tan solo 13 años, y comentó  que, aunque no hay una “guía” para la maternidad, ella ha intentado no “repetir los patrones que a ti te dañaron, que tú sufriste o que tú aprendiste”.

AV