SALMA HAYEK

Salma Hayek no dejó que el MIEDO la paralizara para hacer esta escena | VIDEO

En esta escena, la actriz mexicana se tuvo que someter al hipnotismo para enfrentar sus miedos

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda, la actriz mexicana, Salma Hayek, año con año luce espectacular en cada filme que participa. Es una de las empresarias y productoras más famosos del mundo de origen mexicano, que desde su paso por las alfombras rojas, no pasa por alto su espectacular figura y sobre todo su belleza.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en México, sin embargo, rápidamente saltó a las grandes ligas en producciones de Hollywood, en cintas como "Mini espías 3", "Son como Niños 1 y 2", "El maestro luchador", "Salvajes", entre otros títulos del cine estadounidense.

Como sabemos, hace un par de años, Hayek emprendió su etapa como productora, quien estuvo detrás de la serie que se estrenó en la plataforma de Streaming, Netflix, que fue todo un éxito en México y tuvo hasta una segunda temporada.

Salma Hayek, el miedo que logró vencer

Sin embargo, poco recordarán una de las escena más épicas que Salma Hayek realizó. Se trata de el baile que hizo en la cinta del director  Robert Rodríguez, bajo el guión de Quentin Tarantino, "Abierto hasta el amanecer", en el que hace un baile con una serpiente de la familia de las constrictoras, así es, una pitón, del cual, la actriz tuvo que vencer su miedo para poder cargarla en sus hombros.

Pese a este pánico a las serpientes, en esta escena, Quentin Tarantino le dijo a Salma Hayek quien en ese entonces solo tenía 29 años, que la cantante Madonna también aspiraba al mismo papel que tenía la actriz, cosa que era totalmente una mentira, y en un segundo, olvidó todo sus miedos hacia estas especies, haciendo un espectacular papel, bailando seductoramente, y colocándose a este peligroso animal vituperado. 

Se somete a la hipnosis 

Cabe destacar que este dato que le reveló Tarantino, obligó a Hayek a someterse a dos meses de tratamiento de hipnosis para prepararse tanto mental como físicamente para enfrentarse a la pitón de más de 3 metros de largo.

Esta cinta fue lanzada en enero de 1996, es decir hace 25 años años, y particularmente, esta escena se convirtió en un mito erótico a la actriz de ahora 54 años, que marcaría totalmente su carrera actoral, quien hasta 

Revive la escena que Salma Hayek hizo hace 25 años en esta cinta que todos recordamos y que fue uno de los pininos que empezaba a realizar la actiz, de gran importancia para su carrera:

Con infotmación de medios.

DRV