MASTERCHEF

MasterChef: ¡Gran sorpresa! Querido chef está de regreso en el reality culinario

Uno de los hombres más polémicos en la historia del programa regresará a la emisión culinaria

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef tendrá una evolución diferente, pero con un ídolo como juez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los reality shows más queridos en el mundo de la televisión en México es sin duda MasterChef, el cual ha logrado tener millones de seguidores durante todos estos años que ha visto coronar a diversas personas como los mejores chefs del país.

El último caso fue el de la emisión que concluyo hace algunas semanas en donde se consagró Adriana Salcedo como la campeona de la emisión culinaria, derrotando a Erubiel e Itzel en una final que causó mucha polémica porque desde meses atrás se habría filtrado el resultado.

"MasterChef Latino", la nueva emisión

Sin embargo, una nueva temporada se espera, pero habrá muchos cambios interesantes y además por ahora México tendrá que esperar un poco para ver otra fase del reality show a realizarse en el país, ya que ahora habrá otro evento similar.

Y es que hace un par de días se anunció la llegada de "MasterChef Latino", programa en el cual habrá personalidades que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico que participaron en las audiciones para ser parte de este reality.

Aracely Arámbula y Benito Molina, una dupla que promete

Además, una de las sensaciones más importantes que tendrá esta emisión, la cual será transmitida mediante todas las redes sociales tanto de MasterChef como de TV Azteca, verá el surgimiento de Aracely Arámbula como la nueva conductora del programa. 

Y sumado a ello, se dará uno de los regresos más esperados en el reality show, ya que el chef Benito Molina ha tomado la decisión de regresar al programa, pero en esta ocasión estará acompañado por los chefs Claudia Sandoval y Ennio Carota.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada?

MasterChef Latino será transmitido en sus siguientes redes sociales: 

  • Facebook
  • YouTube
  • App Azteca

El primer episodio bajo la conducción de Aracely Arámbula la podrás seguir el próximo sábado 1 de mayo en punto de las 12:00 horas. 

hgm