LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel: Esta es la única CANCIÓN que evita cantar porque rompe en LLANTO | VIDEO

La serie de Luis Miguel en Netflix ha despertado inquietudes entre los fans, además de que destapa algunos secretos del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Canción que evita Luis Miguel pues rompe en llanto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix ha despertado la inquietud de los fans por saber más sobre el cantante, además de que se han revelado algunos episodios de su vida privada, como la desaparición de su madre que un tema sensible para "El Sol"

Aunque se ha dicho que canciones como "Tengo todo excepto a ti" están dedicados a su madre luego de que desapareció misteriosamente en agosto de 1986, es una en particular la que ha inspirado Marcela Basteri

Los secretos de Luis Miguel 

El cantante ha mantenido su vida privada en total secreto, alejado de los reflectores es poco lo que se sabe de Luis Miguel y cómo es su vida privada alejado de los escenarios. 

Lo único que ha sido destapado es lo que se puede ver en la serie de Netflix y lo que se ha sabido de él a lo largo de su carrera, así como los rumores y noticias que se han destapado de su relación con celebridades e importantes personas en el espectáculo. 

Aunque "El Sol" ha tenido mujeres hermosas que lo han acompañado como sus parejas, son pocas aquellas que han logrado ganarse su corazón y una emotiva y romántica dedicatoria que pasará a la historia, este es el caso de su madre. 

La canción que evita Luis Miguel 

La canción fue escrita por Luis Pérez Sabido y musicalizada por Armando Manzanero, le recuerda al cantante la ausencia de su madre que es un misterio que lo ha acompañado durante la mayor parte de su vida. 

En una entrevista en los noventa Luis Miguel reveló que la canción puede hacerlo romper en llanto y por ello evita cantarla, pero siempre que lo hace piensa en su madre. 

“Esa es la única canción que se la dedica a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella”, dijo Luis Miguel. 

Con información de medios 

cvg