LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¡De la NASA para el mundo! El hermoso REGALO de Netflix por sus 51 años

Este lunes 19 de abril se celebra el cumpleaños número 51 de Luis Miguel

TENDENCIAS

·
Luis Miguel festeja su cumpleaños 51. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un enorme regalo es el que recibió Luis Miguel después de que este lunes 19 de abril cumple 51 años de edad y por ello la plataforma de Netflix y la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial, por sus siglas en inglés), le han dado un regalo muy especial al cantante.

Como todo mundo sabe, el apodo de Luis Miguel es "El Sol", ya que lugar a donde llegará él brillaba y por ello se ganó ese mote muy especial en donde el cantante simplemente se ha ganado el corazón de millones de personas con su personalidad y su música. 

51 horas de "El Sol"

La NASA y la plataforma de streaming Netflix decidieron unirse de una forma muy especial, ya que realizaron un festejo muy particular para Luis Miguel, ya que haciendo alusión a su apodo de "El Sol" comenzaron a emitir 51 horas de este elemento del Universo muy especial.

Y además de la emisión de muchas imágenes y videos del sol, eso han decidido acompañarlo con 51 horas de canciones de Luis Miguel, lo que ha causado un impacto interesante en esta celebración, ya que han llegado muchos mensajes de felicitación al cantante.

Un festejo particular

Una gran idea es cómo fue calificada por muchos de los usuarios que son fan de Luis Miguel, pero que también les gusta esta parte de la astronomía, de la ciencia y de la música que pueden conjuntarse en una sola para rendir este gran homenaje. 

Esta es la transmisión en video que comenzó desde las primeras horas de este 19 de abril y que continuará hasta el 21 de abril cuando finalicen las 51 horas de la emisión de este video del sol y en donde se escuchan las canciones de Luis Miguel.

hgm