LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿A quién se parecen los TRES hijos del cantante? FOTOS

Michelle Salas, Daniel Gallego y Miguel Gallego es el nombre de los tres vástagos de “El Sol de México”

ESPECTÁCULOS

·
Los tres hijos de "El Sol" heredaron a ciertos familiares. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este lunes 19 de abril, el cantante Luis Miguel celebra su cumpleaños número 51 y tres de las personas más importantes que se encuentran en la vida del protagonista de la música son sus hijos, quienes los tuvo con Stephanie Salas y Aracely Arámbula, respectivamente.

Por ello, en esta ocasión hacemos una breve comparación sobre a quién se pueden parecer de mayor forma los tres hijos de Luis Miguel dentro de sus respectivas familias y es muy interesante lo que se ha encontrado.

Los tres hijos de Luis Miguel

Sin duda, los tres hijos tienen mucho de lo que es su papá, ya que por ejemplo en el caso de Michelle Salas sin duda ha heredado la sonrisa de su padre, la cual es algo por lo que lo han distinguido como uno de los más atractivos de todos los tiempos.

En el caso de Daniel Gallego sin duda muestra un parecido físico totalmente indudable, además de su gran melena que es muy representativa porque Luis Miguel fue un pequeño que también usó un corte muy similar al que tiene su primer hijo con Aracely.

Mientras que el pequeño Miguel Gallego tiene la personalidad de su papá cuando era joven, pero su hijo la ha obtenido desde muy pequeño, además de la sonrisa que sin duda recuerda a su padre cuando realizaba sus videos y conciertos.

A ellos se parecen

Daniel y Miguel sin duda emulan a lo que fueron Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri en su época de niños, cuando los dos mostraban mucha personalidad y tenían una gran mirada y porte que obtuvieron sobre todo de su mamá, Marcela Basteri

Y sin duda, su hija Michelle Salas se parece a su madre Marcela Basteri, desde su complexión, su belleza, incluso un corte de cabello muy parecido al de su abuela paterna cuando ella era joven. 

hgm