LUCERO

Lucero confesó por qué tuvo que pedirle perdón a Rogelio Guerra

"La Novia de America Latina" aseguró que el actor nunca le guardó rencor por su actuar

ESPECTÁCULOS

·
TODA UNA VILLANA.La actriz habló de cómo fue que interpretó a este personaje.Créditos: Especial

"Mañana es para siempre" fue una de las pocas telenovelas en las que Lucero interpretó a una villana. Sin embargo, su peso en la carrera de la actriz es innegable al punto de que un fan le regaló una playera haciendo alusión al personaje que interpretó. 

Esto lo dio a conocer la intérprete en su podcast “Aquí Lucero”, en el cual narró que Bárbara Greco fue una de las antagonistas que más trabajo le costó encarnar, debido a su actitud. 

Durante la charla, Lucero recordó la frase: “Mueve tu torpe humanidad y desaparece”, la cual se asocia a la forma en la que esta villana solía hablar con los demás miembros del elenco

“La verdadera víbora era Bárbara Greco porque es la verdadera villana y que hipnotiza con la mirada”. 

Según lo narrado por Lucero en la transmisión en línea, este personaje fue uno de los que más tuvo que trabajar, debido a que se requería una interpretación de suma calidad para llevarlo a la pantalla. 

“Esa manera de ponerse a llorar de la nada me tiene sorprendida. Yo no me acuerdo cómo de repente lograba el llanto de una manera tan sencilla”. 

¿Por qué tuvo que pedir perdón?

La misma Lucero cuenta en su podcast que nunca se relacionaría con la gente como lo hacía Bárbara Greco, debido a que las cosas que solía decir a los demás carecían de sensibilidad. 

“Todas esas cosas tan hirientes que decía realmente no eran inventadas por mí”.

Pese a que asegura haber disfrutado de comportarse como una villana total, la actriz aseguró que solía sentirse culpable con sus compañeros, así que inmediatamente después de grabar sus líneas solía pedir perdón a su víctima más reciente. 

Uno de los que más disculpas recibieron por parte de la actriz fue Rogelio Guerra, quien hacía el papel de sus esposo, debido a que muchos de los insultos se dijeron sin que el actor estuviera presente, ya que se grababan por medio de una voz en off

“Unas cosas horribles y entonces claro cuando terminaba la escena, yo le decía perdón, Rogelio por decir esas cosas, esa no soy yo. Nos reíamos mucho”. 

GDM