Fernanda Castillo llena de ternura las redes junto a su pequeño Liam; la maternidad le sentó de maravilla

La maternidad ha sido una de las mejores etapas en la vida de Fernanda Castillo y lo demuestra con sus tiernas y amorosas fotografías

Fernanda Castillo llena de ternura las redes junto a su pequeño Liam; la maternidad le sentó de maravilla
El pequeño Liam, hijo de Castillo y Erick Hayser tiene 4 meses. Foto: Especial

La actriz Fernanda Castillo volvió a conquistar las redes sociales y a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver junto a su pequeño hijo Liam de la forma más tierna y mostrando que la maternidad le sentó de maravilla, pues din duda luce hermosa y llena de felicidad. 

Castillo y su pareja, el también actor Erick Hayser, recibieron a Liam el 12 de diciembre del 2020, pero lamentablemente luego de la gran felicidad por la llegada de su hijo, la pareja pasó por un complicado momento pues la actriz debió ser atendida de urgencia por complicaciones postparto. 

Afortunadamente, luego de varios días hospitalizada, Fernanda se recuperó y pudo regresar al lado de su familia para dedicarse a su faceta como madre, papel que sin duda le ha sentado muy bien y el cual presume constantemente en sus redes sociales, donde ya dio a conocer el rostro de su bebé. 

La actriz mostró recientemente el rostro de su bebé. Foto: Esepcial

Fernanda  llena de ternura las redes junto a Liam

La actriz, quien ganara gran fama al interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo "El señor de los cielos", actualmente se encuentra dedicada al 100 por ciento a su hijo, con quien comparte momentos llenos de ternura y alegría. 

Fernanda Castillo compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram una fotografía con su hijo, la foto ha causado una respuesta muy positiva por parte de sus fans y amigos, quienes no han parado de hacerle comentarios sobre lo feliz y hermosos que se ven. 

En la imagen se observa a la actriz en posición semi recostada con su hijo Liam entre las piernas y tomando sus manitas. Una postal que sin duda lleno de ternura las redes por sus miradas amorosas y el gran significado que tiene para ella el haber podido salir de la situación que padeció hace unos meses. 

Castillo conquistó las redes con su tierna imagen. Foto: Especial

kyog


Compartir