ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume cinturita en look casual y enloquece a sus fans en Instagram

Con un look casual y juvenil, Ángela Aguilar conquistó a sus seguidores en Instagram y celebró que cada día suma más fans a su red

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante celebró llegar a los 5.6 millones de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ángela Aguilar lo vuelve a hacer, este lunes celebró llegar a las 5.6 millones de seguidores en Instagram publicando una foto en la red social y presumiendo su característica cinturita en un look casual de top blanco y pantalón café con el que enloqueció a sus fanáticos. 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar festejó en enero de este año su llegada a los 5 millones de seguidores, y gracias al éxito que ha obtenido con sus más recientes producciones musicales, como su versión de "Bésame mucho" que lanzó en febrero, y el tema "En realidad" ha logrado sumar en poco tiempo otros 600 mil. 

Ángela se encuentra en un gran momento de su carrera como cantante al lanzar el pasado 3 de abril su primer sencillo inédito, autoría de Ana Bárbara, y con el que ha obtenido un gran reconocimiento, de hecho recientemente celebró llegar a las 10 millones de reproducciones del bailable tema. 

Ángela Aguilar luce su cinturita en redes

Pero, algo que también ha caracterizado a la joven de 17 años es su gusto por llevar siempre los mejores estilos, al igual que su hermana Aneliz, impone moda con los atuendos que presume en Instagram, donde también luce su esbelta figura en diversos tipos de look

Para festejar su llegada a los 5.6 millones de seguidores, la intérprete publicó una fotografía en la que se le ve posando desde una reja, y luciendo un ajustado pantalón en tono café hasta la cintura y un top blanco, atuendo que le hizo resaltar su cinturita, una de sus principales características físicas. 

El look casual de Ángela Aguilar enamoró a sus fans, pues además presumió su larga cabellera con algunas ondas y se hizo acompañar por uno de sus simpáticos perritos. A pocas horas de haber publicado la fotografía, ya ha logrado más de mil 400 comentarios y casi 500 mil "me gusta". 

Ángela deslumbra a sus fans. Foto: Especial

kyog