LAURA FLORES

Conoce a María, la hermosa hija de Laura Flores que roba corazones con sus FOTOS

A pesar de que no siguió los pasos artísticos de su mamá, María heredó la belleza y simpatía de su famosa mamá Laura Flores

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores presentó a su hija María en su Instagram.Foto IG: @laurafloresmxCréditos: Foto IG: @laurafloresmx

Laura Flores se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y conocidas dentro de la televisión mexicana, esto particularmente debido a su carisma y belleza, mismos que han destacado en telenovelas como "Soltero con hijas", "Fuego ardiente", o "Al diablo con los guapos".

En este sentido, Laura Flores es recordada como una mujer bella, fuerte, y sensual, pues recordemos que desde muy temprana edad su belleza comenzó a deslumbrar en las portadas de revista.

Y es precisamente esta belleza la que ahora ha sido heredada a su guapa hija, se trata de María, quien recientemente ha causado sensación a través de redes sociales debido a que es una joven que heredó la simpatía, y la belleza de su madre.

Fue la misma Laura Flores quien compartió una fotografía de su hija luego de que cumplió 22 años de edad, y este motivo fue suficiente para que el público centrará sus ojos sobre la joven, quien ya cuenta con miles de fanáticos.

Conoce a María, la hija de Laura Flores

A pesar de que María no se encuentra siguiendo los pasos de su madre dentro del mundo del espectáculo, las cámaras se han dirigido hacia ella debido a su simpatía y enorme parecido con su madre, destacando que heredó el buen físico de Laura Flores.

Fue durante una entrevista con la revista People en español, que la actriz reveló que su hija es una mujer íntegra a la cual le gustan los estudios, y hasta el momento no se ha visto envuelta en ningún tipo de escándalo.

Por lo que se puede observar en las redes sociales, la hija de Laura Flores lleva una vida normal acorde a su edad, comparte fotos de sus viajes y reuniones con amigos y su comunidad de seguidores aún no supera los 5 mil.

Recordemos que recientemente Laura Flores se colocó en el centro del huracán luego de revelar que se sentía arrepentida por haber posado desnuda para la revista Playboy, algo de lo que no se siente orgullosa y más porque su hija sabe de este pasado.

Fal