Luego de un exitoso estreno de La Voz Kids 2021, los comentarios respecto a los pequeños participantes, su talento y su carisma han dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, los lazos familiares de uno de ellos fueron razón de sorpresa.
A pesar de que la forma de interpretar las canciones y la forma de expresarse es lo que más impacto provoca a los espectadores del programa, la audición de Nico Nicstar fue aún más especial, pues el niño de diez años es sobrino de Danna Paola.
Reveló que le gusta el trabajo de su tía
El pequeño interprete es originario de la Ciudad de México y no dudó en contarle a la audiencia su parentesco con la actriz Danna Paola. Como parte de su presentación, reveló que su tía es “muy buena onda”.
"A mi papá le gusta mucho cantar, pero mi tía es Danna Paola. A mí me gusta mucho como canta ella, también me gusta mucho que es muy buena, es muy divertida, en las fiestas casi no toma, pero es muy buena onda", aseguró.
Dedicó su interpretación a una famosa tiktoker
El pequeño cuenta con cuentas en las redes sociales más importantes, como Instagram, YouTube y hasta TikTok, donde conoció a su “crush famosa”: Brianda Deyanara. Durante la presentación previa a su actuación dijo que dedicaría el número a la famosa tiktoker.
“Se me hace muy bonita. Me gustaría conocerla, entonces siento que, si se la dedico, a lo mejor y tendría una oportunidad de conocerla”, dijo confiado.
Además, confesó que es un niño muy carismático, a quien le gusta hacer amigos; aunque a veces es un poco tímido cuando conoce a nuevas personas.
Sin embargo, su interpretación de una de las canciones más famosas de Leo Dan, “Te he prometido”, no fue suficiente para hacer girar la silla de los famosos cantantes Camilo, Mau y Ricky, María José y Belinda.
aar