ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía miente porque está ENFERMA; esto es lo que padece

Durante una conversación con Adela Micha, la rockera Alejandra Guzmán se ha sincerado respecto a los problemas que tiene con su hija Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Luego de darse a conocer de manera pública que la familia Guzmán Pinal atraviesa por una fuerte polémica luego de que Frida Sofía decidiera revelar que su abuelo, el rockero Enrique Guzmán, habría abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía cinco años de edad, ahora es la propia madre de Frida quien ha salido a dar la cara.

Fue precisamente luego de que se desataran decenas de rumores que se han generado tras esta denuncia de abuso sexual, que ahora Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio y el de su postura de manera pública, para ello eligió el foro de El Heraldo televisión durante el estreno del programa "Me lo dijo Adela".

Fue la periodista Adela Micha quien durante la conversación con la cantante de 53 años, quien le cuestionó respecto a las declaraciones que ha tenido la joven de 29 años, mismas que han sido catalogadas como falsas por parte de su propia madre, quien aseguró, conoce a su hija.

Toda la familia está en el mismo trauma que yo, esto está llegando a un nivel incontrolable, no sé por qué hay esa necesidad de hacernos daños cuando yo le he dado todo lo que he podido”, destacó para El Heraldo Televisión.

En este sentido, "La Guzmán" aseguró que toda su familia tiene una enorme trauma luego de que la figura de Enrique Guzmán fuera señalada de una manera tan grave en lo que refiere abuso sexual a una menor.

La enfermedad de Frida Sofía

Sin embargo, Alejandra Guzmán aseguró que su hija fue intentada secuestrar cuando sólo tenía 12 años, un poco después, cuando tenía 15, que fue internada para que se le diera tratamiento mental.

A mi me enseñaron a ser artista y no ha hacer drama para conseguir followers, y mis adicciones las he aceptado en el público y he accedido a tratarlas", dijo Alejandra Guzmán.

En este sentido, la cantante de "Volverte a amar", aseguró que desde años su hija fue diagnosticada con un trastorno de personalidad, además de que desde temprana edad comenzó a automedicarse, generando así una adicción a diversos fármacos.

En suma, destacó que es posible que su ira se refiera a que le dejó de dar dinero para el seguro médico, y destacó que es posible que así reaccionan los painkillers luego de no tener para sus medicamentos.

Hay un desorden que le hace decir cosas e igual cree que son ciertas, pero necesitas a alguien profesional para tocar fondo y llegar a la verdad (...) Creo que tiene resentimiento hacia mi porque la internet en la clínica san rafael  ella tenía 15 años, me pedía que la sacara pero no podía", refrendó.

Mira TODOS los detalles de la entrevista exclusiva AQUÍ:

fal