ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía la golpeó: “El momento más triste en mi vida” | VIDEO

Alejandra Guzmán reveló que tuvo que tomar terapia debido a que fue agredida fisicamente por su hija Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía la habría golpeado. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio y abrió su corazón para hablar sobre el conflicto que tiene con su hija Frida Sofía desde hace algunos años, así como las más recientes acusaciones en contra de Enrique Guzmán por abuso cuando era una niña. 

En entrevista con Adela Micha para el Heraldo Televisión en "Me lo dijo Adela", la cantante habló sobre cómo le han afectado las declaraciones de su hija Frida Sofía y reveló que en algún momento la agredió fisicamente. 

Alejandra Guzmán golpeada por Frida Sofía 

La intérprete de "Volverte a amar" reveló que su hija Frida Sofía se alejó de ella desde hace algún tiempo, pero antes de ello fue agredida fisicamente por Frida Sofía y esto la llevó a tomar terapia para poder externar lo que sentía. 

La cantante aseguró que es el mejor momento para hablar del tema y “decir la verdad” ya que desea ayudar a su hija a salir adelante quien, a decir de la cantante, padece trastorno de personalidad

Además, aseguró que ha tratado de acercarse a su hija en más de una ocasión y que está dispuesta a tomar terapia juntas para salir adelante. 

¿Por qué el enojo de Frida Sofía? 

Al cuestionarla sobre por qué surgió el enojo de Frida Sofía, Alejandra Guzmán señaló que pudo haber surgido desde que dejó de apoyarla económicamente y por el seguro de gastos médicos con el que pagaba sus medicamentos. 

Indicó que su hija es una mujer inteligente y desea que sea independiente, por ello decidió retirar su apoyo económico para que salga adelante alejada de la polémica. 

cvg