KATE DEL CASTILLO

"A mi hija sí la fregaron y duro", Eric del Castillo testificó a favor de su hija Kate, tras reunirse con "El Chapo"

La familia de Kate del Castillo estuvo casi durante 10 horas en las instalaciones de la FGR y a la salida Eric del Castillo aseguró que defenderá a su hija hasta la muerte

ESPECTÁCULOS

·
Eric asegura que las acusaciones en contra de su hija afectaron su vida y carrera.Foto: IG @katedelcastillo

Luego de la polémica que se vivió hace algunos años porque Kate del Castillo se reunió con el narcotraficante Joaquín “El chapo” Guzmán, la actriz de “La Reina del Sur” interpuso una demanda pues asegura que fue perseguida políticamente, ante esto su padre el también actor Eric del Castillo este viernes 16 de abril, acudió a la Fiscalía General de la República a testificar a favor de ella. 

El actor de telenovelas asegura que siempre defenderá a su hija pues no hizo nada malo más que querer producir una película sobre la vida de un personaje que era buscado por la policía.

Kate fue afectada

De acuerdo con Don Eric del Castillo, su hija Kate pide una disculpa pública pues tanto su vida personal como su carrera se vieron muy afectadas, además del patriarca de la familia también acudieron la madre y hermana de la actriz.

Verónica del Castillo por su parte reveló a los medios de comunicación que se violentó el derecho de información a Kate del Castillo, además asegura que el gobierno de EPN utilizó a la PGR para violentar a la actriz que interpreta a “Teresa Mendoza”.

La familia de Kate del Castillo estuvo casi durante 10 horas en las instalaciones de la FGR y a la salida Eric del Castillo aseguró que defenderá a su hija hasta la muerte.

bmz